GUIA
actividad 2 UNIDAD 3
autoaprendizaje
Programa:
Programación
Curso:
Variables
y Estructuras de Control en la Programación Orientada a Objetos:
JAVA
Unidad didáctica: Decisiones
Nombre de la actividad: Uso del Switch
Unidad didáctica: Decisiones
Nombre de la actividad: Uso del Switch
Objetivo
específico de aprendizaje
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Hacer uso del
estatuto switch para facilitar el desarrollo de soluciones que
requieren ifs anidados.
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Duración
de la actividad
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Producto
a entregar
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Forma
de entrega
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3 horas |
Como
resultado de la actividad el alumno:
Conocerá
el uso del estatuto switch para el desarrollo de soluciones que
requieren de ifs anidados..
Aplicará el uso
del estatuto switch a soluciones que ya tienen el uso de ifs
anidados.
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A través de la
plataforma |
Actividad
previa |
Recursos de
apoyo |
Manejo de
condiciones. |
Unidad
3. Tema 2. Manejo del Switch.
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Descripción
de la actividad
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Debes
utilizar la instrucción switch. El applet deberá presentar algo
parecido a lo siguiente:
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Criterios
de evaluación
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Puntos
posibles por la actividad: 5
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