viernes, 13 de julio de 2012

Actividades nº 03.02

GUIA actividad 2 UNIDAD 3
autoaprendizaje

Programa: Programación
Curso: Variables y Estructuras de Control en la Programación Orientada a Objetos: JAVA
Unidad didáctica:
Decisiones
Nombre de la actividad:
Uso del Switch

Objetivo específico de aprendizaje
Hacer uso del estatuto switch para facilitar el desarrollo de soluciones que requieren ifs anidados.

Duración de la actividad
Producto a entregar
Forma de entrega
3 horas
Como resultado de la actividad el alumno:
         Conocerá el uso del estatuto switch para el desarrollo de soluciones que requieren de ifs anidados..
         Aplicará el uso del estatuto switch a soluciones que ya tienen el uso de ifs anidados.
A través de la plataforma

Actividad previa
Recursos de apoyo
Manejo de condiciones.
Unidad 3. Tema 2. Manejo del Switch.


Descripción de la actividad
  1. Hacer la lectura definida del Uso del Switch.
  2. Utilizar el ejemplos de la lectura, compilarlo y ejecutarlo.
  3. Practicar haciendo un applet llamado FechaApplet que tome el número de día y el número de mes y despliegue el dia en letras (1-Lunes, 2-Martes, etc) y el mes con letras (1-Enero, 2-Febrero,etc).
  Debes utilizar la instrucción switch. El applet deberá presentar algo parecido a lo siguiente:



 Criterios de evaluación
Puntos posibles por la actividad: 5

Porcentaje de la calificación: 10%.

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