viernes, 13 de julio de 2012

Actividades 2.1. Descripción de la Unidad

unidades didácticas del curso en línea

Programa: Programación

Clave del curso en línea:


Nombre del curso: Desarrollo de Aplicaciones con Interfaz Gráfica y Manejo de Clases y Objetos

Nombre de la Unidad didáctica 1:
Manejo de Eventos.

Introducción:
En la Programación Orientada a Objetos el manejo de eventos es un concepto muy importante, pues la Interfaz Gráfica requiere de eventos que sucedan en el Applet o Aplicación Gráfica que el usuario este utilizando. El oprimir un botón, el seleccionar un menú, el deslizar un barra de control en una Interfaz Gráfica, requieren de un manejo y control interno en el Applet o Aplicación Gráfica que se trate.
Objetivo:
Conocer el uso de eventos en un Applet o Aplicación Gráfica y entender como se utilizan para el manejo de los eventos.




Nombre de la Unidad didáctica 1:
Manejo de Eventos.

Contenidos
Tema1: Eventos de un Botón

Tema2: Otro tipo de eventos

Actividades del curso

Nombre de la actividad


Porcentaje



Modalidad técnica y didáctica


Tiempo Requerido

Lectura y Práctica sobre Eventos y Eventos de Botón
35%
Auto Aprendizaje
5
Búsqueda y práctica de otros Eventos
35%
Auto Aprendizaje
4
Evaluación
30%

1

No hay comentarios:

Publicar un comentario